BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

28/4/2010

TEJAS DECORADAS AL ESTILO TIROLÉS

 Hola a todas ,tengo que dar las gracias  a Amparo por permitirme participar en el RINCON DE MIS AMIGAS.Me llamo Paula  soy extremeña pero vivo en Panamá. Siempre tuve una inclinación por Las Manualidades y el Arte .




Las Tejas están elaboradas en relieve con arcilla blanca  y pintadas a mano  con pinturas acrílicas y por último barnizadas.

7 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida al rinconcito Paula, espero que te acomodes bien entre nosotras. La teja es muy de nuestra tierra,(soy manchega y tu extremeña)
te felicito por el trabajo y la explicación, la teja es una obra de arte. Besitos

Maria Jose dijo...

Que bonito trabajo es preciosa, me gustaria saber pintar asi.UN SALUDO MJ

Tía Gretel dijo...

Hola Paula,
Soy Tía Gretel y hoy empiezo en el rinconcito. Me encantan las tejas y te felicito de verdad por el trabajo tan fantástico que has hecho. Es una obra de arte y me encanta pues el estilo tiene bastante que ver conmigo.
Besos ;-)
Tía Gretel
www.encasadetiagretel.blogspot.com

paqui y cris dijo...

Es un trabajo impresionante , me recuerdan a las casitas de los pueblos , los detalles de las flores en la bentana esta precioso , te felicito por el resultado . Un besito y bienvenida . Cris

paqui y cris dijo...

paula estan preciosas las tejas de verdad que si,se bienvenida a este rinconcito veras que agustito te sientes,un abrazo extremeña...paqui

eloisa dijo...

Soy nueva tanto en este rinconcito como en mi blog, me gustaria subir algun trabajo mio, pero no se como hacer...¡¡¡¡ayudaaaa!!!

Maite dijo...

paula,las tejas te han quedado super bien,estás hecha toda una artista.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...