BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

3 ene. 2015

Reto Enero Neceser de goma eva

Hola amores.
Deseo que este nuevo año os traiga toda la felicidad que merecéis.
Nos ponemos en marcha con el reto de Enero.
Hoy enviaré el paso a paso a las amigas que se apuntaron, si te apetece y no estás apuntada deja un comentario en esta entrada y te uniremos al grupo. 
Es un neceser de goma eva muy sencillo y rápido de hacer, tendremos tiempo de terminarlo para el lunes 2 de febrero. Este día expondremos nuestros necersers en nuestros blogs y pasados unos días lucirán todos juntos en el rinconcito.
Nuestras amigas apuntadas para este reto son:
Marta Mesa de Martaymas

Aquí os dejo otros modelos de neceser para que vayáis cogiendo algunas ideas, aunque no os hace falta jaja
Un beso fuerte y gracias por uniros a este reto.

Amparo

22 comentarios:

Lucía dijo...

!què chulos te han quedado!
Espero que los reyes vengan cargaditos de cosas.
Feliz fin de semana

Esther Padilla dijo...

Ohhhh me ncantan, pues si no es demasiado tarde para apuntarse me encantaria participar , muchas gracias por organizar siempre cosas tan bonitas y originales.

Josefa Vélez dijo...

Está muy chulo, pero no soy muy amiga de la goma eva.
Os veré en otro reto.
Seguro que creareis unos diseños preciosos!!!!
Feliz semana y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.

María E. mg dijo...

Hola! Si todavía se puede me apunto yo también.Son unos neceseres muy bonitos!! Gracias.
Un beso.

AGARSA dijo...

Que buen reto... feliz año !!!! miauuuu

Chus dijo...

Qué ganas de empezar.... Feliz Año a ti también guapísima!!!!! 2015 besos!!!

Chary Aceituno dijo...

Se han quedado muy bonitos, espero verlos muy pronto.
Besos y feliz año para todas las integrantes del rincon.
Chary :)

Marta Mesa dijo...

Hola me acaba de llegar el correo me encantara me anoto gracias están preciosos

Maribel "Mergablo" dijo...

Buenos días. Yo también quisiera apuntarme si es posible.
Me encanta ese neceser tan precioso y creo que sería el regalo perfecto para mi hija y que lo lleve a sus clases de gimnasia rítmica.
Este es mi correo:
maribelmega1974@gmail.com

¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Besos ^-^

Pilar dijo...

Si no te importa, me encantaría poder apuntarme a todos los retos que este año nos propongas, así que me apuntas. Gracias.

Edurne dijo...

Que bonito, me gustaría que me apuntaraís ¿ llego a tiempo ?

Mayte dijo...

Hola Amparo:
Me gustaria hacer el reto de este mes también.
Mi correo es :

mayte.santosh@gmail.com

Un Saludo, Mayte

Edurne dijo...

Hola Amparo Te falta mi correo y es :
pirineosblancos@gmail.com
Besicos.

Eulalia Isabel dijo...

mI QUERIDA HIJA.
estaba segura que me anoté al reto, pero veo no estoy en la lista, por favor me anotas.gracias
cariños

Lirtea dijo...

Amparo, siento no poder apuntarme a este reto, entre que la goma eva no se me da muy bien y la falta de tiempo no podré. Perdona.
Besos

Algodão Tão Doce dijo...

A grandeza dos amigos são como as flores raras: sua magnitude fica para sempre.
(Cristina Beloni)
Obrigada por compartilhar comigo este 2º aniversário do blog Algodão Tão Doce !!!!
Um doce abraço, Marie.

Amantisima dijo...

Disfrutar de este trabajo tan chulo Besos

Nemen completa dijo...

Me gustaría participar, no se si llego tarde besos

Angelines dijo...

Amparo por favor apuntame al reto, ya sabes que voy siempre con retraso

María E. mg dijo...

Hola! veo que estoy apuntada, pero no me han llegado las instrucciones... claro que me estoy dando cuenta que no anoté mi correo. Es éste: mg0m3z.mariae@gmail.com
Qué despiste!
Un beso.

Nemen completa dijo...

Hola guapísima me paso para decirte que como no se el tiempo con el que contaré mañana he decidido presentar hoy mi trabajo deseando que os guste a todas, mñana pasaré por todos los blogs de las participantes besazos y gracias por lo mucho que ofreces

LMR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...