BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 ago. 2017

Cesta de tela para Retos de éste rincón

Hola amores, qué tal vuestro verano???
De nuevo con vosotras y con proyectos para éste rinconcito que tanto quiero y que iré compartiendo con todas mis amigas.
No prometo hacer un reto por mes como siempre lo hemos hecho ya que lleva tiempo en montarlo y de momento estoy sola!!!! Si alguna queréis compartir vuestras técnicas estaremos encantadas de aprenderlas, si es así dejáis vuestro mensaje o vuestro correo, de verdad, mil gracias!
Para ir calentando después de las vacaciones he elegido esta labor, fácil, sencilla, económica y muy bonita. Estas cestas nos servirán para ordenar nuestros armarios, guardar todo aquello que a veces amontonamos porque no sabemos dónde guardar.....
Si os apetece acompañarnos a realizar este reto será un placer compartirlo!
El lunes día 4 de Septiembre empezaré a enviar el tuto. Vuestros trabajos deberán estar listos y publicados en vuestros blogs el lunes 2 de Octubre. Si no tenéis blog no os preocupéis, en los tutos os enviaré mi número de watshapp y mi dirección de correo electrónico, de esta forma me llegarán vuestros trabajos.
Gracias a mi querida amiga Ana Paula de Os meus lavores que nos ha decorado este rinconcito. Ana eres un encanto y te quiero! Mil gracias

9 comentarios:

Chus dijo...

Buenos días! Qué alegría volver a leerte! Cuenta conmigo Amparo, esas cestas son geniales. Voy a avisar a mis amigas para que se apuntrn, estarán encantadas! Millones de besos, Chus

Labores de Bruja dijo...

Que alegría me das!! Apúntame, sin ninguna duda. Mil besos

Josefa Vélez dijo...

Que bien Amparo,otra vez por aqui !!!!!
Me apunto al reto, son preciosas las cestas
y para infinidad de cosas !!!!!!
Besos

Maite dijo...

Qué ilusión Amparo volver a ver el Rinconcito en marcha. Cuenta conmigo para el reto.
Mi correo ya lo tienes.
Un besazo

Ara Spin dijo...

Ayyy que Ilusión. Me encantaría aprender!!! Mi correo es araespin@gmail.com. Gracias Chus Antón por acercarme a este blog.

Victoria Martinez Sobrado dijo...

Hola, soy amiga de Chus Antón, me gustaría participar en tu reto. Soy una amante de las manualidades.

Mi correo es vito841@gmail.com

Muchas gracias

Eulalia Isabel dijo...

Hola Hija querida.

que lindo que el blog entre en actividad, ya lo extranaba, entramos con un
motivo util y lindo, me encanta.

Me anoto.

carinos.

Eudoxia dijo...

Hola Amparo,quisiera anotarme...si aún se puede.Besos

Ayla dijo...

Que bonitas eran, para un mes que no entro, jajaja, no tengo remedio. Haber si en otro momento vuelves a hacer mas cestitas de tela, son monísimas.
Besote!!!!