BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 sept. 2017

Amigas apuntadas al reto Cestas de tela

Hola amores, las amigas apuntadas a este reto son:
Ara Spin   No tiene blog.
Victoria Marínez Sobrado.
El lunes os enviaré el paso a paso.
Gracias por participar en este reto.
Feliz fin de semana a todas.

2 comentarios:

M Angeles dijo...

Hola Amparo, si no es muy tarde, me gustaría participar en el reto, muchas gracias por proponerlo, me encanta trabajar con todas, Bsos, M. Ángeles

Eulalia Isabel dijo...

Hola hija querida.

Las cestas me encantan, ya me anoto para participar.

Que bueno que el blog volvio a ESTAR ACTIVO...

carinos.